Auditoría de Redes Sociales

Uno de los primeros pasos que debes llevar a cabo
antes de ponerte a publicar cualquier tipo de
contenido es hacer una auditoría de redes sociales.

¿Qué es una Auditoría de redes sociales?

Antes de ponernos manos a la obra, me gustaría explicarte qué es una auditoría de redes sociales y para qué sirve.

Una auditoría de social media es un desarrollo estratégico basado en seleccionar información tanto interna (de tu propio negocio) como externa (de tu sector y competencia) con el objetivo de ver en qué situación competitiva te encuentras.

Esta parte es una de las tareas que hace un community manager realiza cuando tiene que gestionar una nueva cuenta.

En Meraki Agencia Digital disponemos de varias tarifas enfocadas a distintos tipos de usuarios. .

Surgirán más ideas y tips para tu propio contenido. Crearás contenido con mayor facilidad
Tu marca estará definida con mayor seguridad y tendrá un valor diferencial, siendo más fácil así captar la atención de tu público objetivo en redes sociales
Sentirás que tus redes están en buena manos y sabrás qué decisiones tomar, para captar ventas a través de ellas.
Sabrás reconocer mucho más a tu público y sabrás enamorarlo, teniendo en cuenta que el 85% de la decisión de compra es irracional.
Nos centraremos en tu estrategia para que sepas reconocer que funciona mejor en tu caso y qué contenido crear a partir de ya mismo.
Sentirás que tus redes están en buena manos y sabrás qué decisiones tomar, para captar ventas a través de ellas.